AAA anuncia horario oficinas comerciales por receso Acción de Gracias

AAA-Acueductos (2) wm

SAN JUAN: Las oficinas de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Puerto Rico estarán abiertas al público mañana miércoles, 22 de noviembre, en el horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, informó su presidente ejecutivo, el ingeniero Elí Díaz Atienza.

El funcionario explicó que con motivo del receso por el Día de Acción de Gracias y el feriado del Descubrimiento de Puerto Rico, las oficinas comerciales permanecerán cerradas hoy lunes, 20 de noviembre, el jueves, 23 de noviembre, y el viernes, 24 de noviembre.

Las oficinas de Servicio al Cliente abiertas al público tras el paso del huracán María están localizadas en Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Guayama, San Juan, Carolina, Fajardo y Arecibo (Complejo Industrial Víctor Rojas 2 Calle B Bloque 36).

pinchera de papanacho

“El centro telefónico de Servicio al Cliente y la oficina virtual continuarán trabajando para beneficio de nuestros abonados durante toda la semana, así como el área operacional que sigue laborando para restablecer y mantener la operación de los sistemas y por consiguiente, el servicio de agua a la ciudadanía”, explicó Díaz Atienza.

Estos servicios que ofrece la AAA son seguros y permiten al cliente efectuar todo tipo de transacciones, desde el pago facturas, reporte de salideros, solicitud para planes de pago, reclamaciones, seguimiento a transacciones e incluso altas o bajas de servicio.

El Centro Telefónico está disponible para los clientes de lunes a domingo, en el horario de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Para comunicarse puede llamar al (787)-620-2482 o al (787) 620- 2777. Asimismo la Oficina Virtual está disponible las 24 horas del día, accediendo a: www.acueductospr.com/oficinavirtual.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Necesito saber que hacer para objetar mi factura de agua ya que recibí cobro sin tener agua. Se ha dicho algo en relación a esto?