AAA efectuará trabajos de reparación el martes en Cerrillos de Cabo Rojo

AAA-Acueductos (2) wm

MAYAGÜEZ: Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajarán este próximo martes, 12 de junio, en la reparación de un salidero en la carretera PR-311 del sector Cerrillos en Cabo Rojo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, informó en un comunicado Ebdiel Escobar, director de Operaciones en el Área de San Germán.

Hormiga Ardiente cuerito

Durante la reparación de la avería, podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Cerrillos, Sabana Alta, Plan Bonito, Conde Ávila, Las Vistas, Mansiones, la PR-311, y la carretera 3311, en Cabo Rojo.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua será en horas de la tarde y durante la noche del martes.

papanacho nuevo

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguir las cuentas oficiales @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Deja un comentario