AAA informa reciclaje de árboles de Navidad para composta en el Oeste

reciclaje de arboles de navidad wm

MAYAGÜEZ: Los pinos naturales utilizados como árboles de Navidad podrán ser reciclados en la Planta de Composta que opera la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Mayagüez, informó el director regional de la agencia en el oeste, Joel Lugo Rosa.

“Los árboles de Navidad pueden ser triturados en la planta y convertidos en material vegetativo, que es uno de los componentes del acondicionador de terreno que produce la AAA”, explicó el ingeniero.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

“Exhortamos a la comunidad a que una vez culmine la época navideña lleven sus árboles a nuestra planta de composta, y allí también pueden adquirir en pailas o por yardas tanto el acondicionador de terreno como la tierra lista que producimos en la AAA”, indicó el director.

pinchera de papanacho

La Planta de Composta está localizada en la carretera PR- 342 Km. 0.5 del barrio Sabanetas en Mayagüez, que conduce al aeropuerto Eugenio María de Hostos. El horario es de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Ambos productos están disponibles para la venta, a cinco dólares la paila, $14 la yarda cúbica de Tierra Lista y $16 la yarda de Composta.   Los interesados en comprar por yardas, deben llevar una guagua para su transporte. Para más información, deberán comunicarse al 787-833-6680 o al 787-834-7540.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Julio, la carretera 342 el mapa la ubica ente Aguada y Rincón, corrígeme si estoy en un error.

  2. Daniel Martinez Martinez says

    Se pueden triturar los escombros que dejó el huracán? Sería bueno para limpiar las areas afectadas.

A %d blogueros les gusta esto: