AAA informa sobre reparación de avería en estación de bombeo Marini en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Una brigada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) está trabajando hoy en la instalación de la bomba y del motor de la estación de bombeo Relevo Marini en Mayagüez, la cual ha estado detenida por una avería mecánica, confirmó esa corporación pública.

De no ocurrir inconvenientes en las labores, la estación de bombas reanudará operación a partir de horas de la tarde. La recuperación del servicio será paulatina, desde horas de la tarde y durante la noche del martes, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Asimismo, se dijo que hoy continuará la distribución de agua en camiones cisterna a los sectores afectados por esta avería mecánica, en los barrios Río Cañas y Quemado, en coordinación con la oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de Mayagüez.

Los lugares con interrupción del servicio de agua son Río Cañas, Quemado, sectores Italiano, Cabán, Leclerc, Vázquez Grau, Los Rivera, Luis Ortiz, PR-351 y PR-352, en Mayagüez.

Una vez recuperado el servicio de agua, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.