Abiertas mañana sábado las oficinas comerciales de la AAA

AAA-Acueductos (2) wm

MAYAGÜEZ: El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que mañana sábado, 24 de febrero, estarán abiertas al público las oficinas comerciales de Ponce, Guayama, Río Piedras, Arecibo, Mayagüez, Humacao y Aguadilla.

“Continuamos extendiendo el periodo de servicio hasta sábado, para que nuestros abonados puedan realizar sus transacciones y aclarar dudas sobre el proceso de facturación de la agencia”, explicó el ingeniero.

Hormiga Ardiente cuerito

Los servicios que ofrece la AAA en sus agencias de Servicio al Cliente incluyen: realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

La oficina comercial de Ponce está localizada en la calle Mayor, esquina con la Luna 30; la oficina de Servicio al Cliente de San Juan se encuentra frente a la estación del tren urbano en Río Piedras y la oficina de Servicio al Cliente de Arecibo está en la zona industrial del sector Víctor Rojas.

pinchera de papanacho

La oficina comercial de Aguadilla está localizada en el Aguadilla City Plaza, en la calle Progreso 101. La oficina de Guayama ubica en la calle Hostos 8 Sur; la de Mayagüez, en la calle Enrique Vázquez Báez 200, al lado del Centro Gubernamental, y la oficina de Humacao en la calle Dr. Vidal, esquina con la calle Dr. Gerena.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018