Aclara que NO se afectará el servicio de agua… AAA informa trabajos de mejoras en carretera de San Germán

AAA-Acueductos (2) wm

SAN GERMÁN: El director del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ebdiel Escobar informó que durante el mes de marzo se llevarán a cabo trabajos de mejoras en la calle Loma de Santa Marta en la Ciudad de las Lomas.

Estas labores no afectan el servicio de agua sino el movimiento del tránsito por dicha vía.

Hormiga Ardiente cuerito

El funcionario explicó que las labores se realizarán todos los sábados y domingos, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Se espera que concluya el sábado 31 de marzo del presente año.

“Estas labores consisten en la instalación de una tubería de 12 pulgadas de diámetro que es parte de las mejoras que se efectúan al sistema de distribución de agua del barrio Duey”, comentó Escobar.

alo & john ofertas de pizzas 2018

“El proyecto no contempla interrupción de servicio de agua ya que solo se estará realizando la instalación de la tubería. El tránsito vehicular se estará afectando en el horario mencionado”, sostuvo el director de área.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

pinchera de papanacho