Acueductos informa sobre servicios disponibles con motivo del feriado del Día del Trabajo

MAYAGÜEZ: El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que las oficinas de Servicio al Cliente de la agencia estarán cerradas mañana sábado, 1 de septiembre, y el lunes 3, con motivo del feriado del Día del Trabajo.

“Nuestros clientes podrán seguir realizando sus transacciones a través de otras alternativas para pagos y servicios como la oficina virtual, la aplicación para teléfonos móviles y el centro telefónico”, explicó el ingeniero.

Las oficinas comerciales reanudarán sus servicios a partir del martes, 4 de septiembre, en el horario regular, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Los abonados pueden acceder a la oficina virtual a través del portal de la AAA en www.acueductospr.com. También tienen la opción de comunicarse al centro telefónico llamando al (787) 620-2482, el cual está disponible toda la semana, en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Estas herramientas permiten a los clientes realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reportes de salideros y emisión de certificaciones desde su hogar o cualquier lugar.

Para mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA, acceda desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @Acueductospr en Twitter y Facebook.