AEE atiende avería que afecta hoy a residentes de varios sectores de Mayagüez

subestacion-AEE wm

Anticipan que el servicio se restablezca totalmente a tempranas horas de la noche.

MAYAGÜEZ: La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) le informó a sus clientes que brigadas de la corporación pública atendían una avería ocurrida el viernes en una subestación de Mayagüez que afecta sectores de dicho municipio.

Casa Mia nuevo 1

La avería en la Subestación 11 de agosto de 13kv ha provocado la interrupción del servicio de energía eléctrica a los residentes de las urbanizaciones Monterrey, Ponce de León, Mayagüez Terrace, Villa Sol, Alemañy, Puras Brisas, residencial Yagüez, el casco urbano de Mayagüez, así como los barrios La Quinta, Quebrada Grande y París, al igual que la carretera PR-105 entre los kilómetros 2.0 al 6.0 y áreas aledañas.

alo & john almuerzos

“Tenemos personal de la Autoridad de Energía Eléctrica trabajando en la subestación para reparar la avería y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”, expresó el ingeniero Raúl Ruíz Ruíz, administrador regional de operaciones técnicas de Mayagüez.

El ingeniero añadió que se espera que en las primeras horas de la noche de hoy el servicio pueda regresar a la normalidad.

La AEE lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los residentes de los sectores afectados.

mojito beach anuncio 2 finished

Comments

  1. Su articulo de hoy dice que «la AEEle informo a sus clientes». Nuestra pregunta es esta: Cuando y como la AEE hizo eso?

  2. Ya van dos viernes seguidos en igual horario. Q casualidad.

A %d blogueros les gusta esto: