AEE en Mayagüez: ¿Qué espera? ¿A que este poste le caiga encima a alguien?

IMG_3848

Esta es la condición de este poste, localizado en la carretera 104 de Mayaguez (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Desde hace meses, residentes y conductores que transitan por la carretera PR-104, cerca del Hotel Mayagüez Resort y Casino, han denunciado las condiciones de este poste del tendido eléctrico que está a ley de “un soplo” para colapsar y provocar una tragedia.

La bola aparenta estar “en la cancha” de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), pero no ha habido acción.

Las fotos que acompañan esta nota, suministradas a LA CALLE Digital por ciudadanos preocupados, son más que elocuentes. La situación es que la denuncia del asunto no es nueva, pero aparentemente ha caído en los oídos sordos de quienes tienen la responsabilidad de atenderlo y resolverlo.

Vista parcial de la localización del poste, que puede colapsar en cualquier momento (Suministrada).

Vista parcial de la localización del poste, que puede colapsar en cualquier momento (Suministrada).

Aparte de la famosa hospedería, lo que queda de ese poste está en la ruta que utilizan los padres y madres que llevan a sus hijos a la escuela privada Southwestern Educational Society (SESO), que también queda a corta distancia.

Lamentablemente, como en otras comunidades en Puerto Rico, estos sectores son visitados por los políticos una vez cada cuatro años, para apretar manos, besar niños y tomarles el café a las señoras, tratando de cazar votos. El resto del tiempo, “si te veo, no te conozco”.

Así que pónganse para su número, a menos que su ineptitud les impida entender el peligro que esto representa.  (Julio Víctor Ramírez, hijo)

Comments

  1. Hola! Lo mismo hice retrato más 8 postes en mi barrio mavilla de Vega Alta en condiciones similares uno de ellos a punto de caer encima de una casa ya hace 5 meses de esto y absolutamente NADA.isla estrella.

A %d blogueros les gusta esto: