AEE sigue enviando “facturas locas”… Le cobran casi $12 mil a vecino de Mayagüez por 14 días de servicio

factura perfume AEE

MAYAGÜEZ: Recibir una factura como esta es suficiente para que el más saludable infarte…

Así debió ser la impresión de José Ramón Perfume Alers, quien recibió en días pasados una factura de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ascendente a $11,954.05 por apenas 14 días de consumo, en una estructura localizada en la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post) de la Sultana del Oeste.

Friends Cafe Coquito 1

“Bueno mi querida familia de Facebook, les informó que me quedo en USA hasta reunir los $11,954 dólares que me está cobrando la EXCELENTÍSIMA Y EFICIENTE AEE por 14 días de consumo. Como decía Cantinflas… ¡Ahí Nos Vemos!!!”, escribió Perfume Alers, al publicar una foto de la exagerada factura.

La AEE sigue enviando facturas a abonados por altas sumas, a pesar de que a todas luces, las mismas son exageradas, como en esta situación. En el peor de los casos, personas que no tienen el servicio de energía eléctrica tras el azote del huracán María, el pasado 20 de septiembre, están recibiendo facturas a pesar de seguir a oscuras.

pinchera de papanacho

El martes, el secretario de la Gobernación William Villafañe dijo que “no se le desconectará el servicio eléctrico a ningún ciudadano por facturas en controversia, independientemente de que abonados de la AEE reciban esas notificaciones (de suspensión de servicio)”.

El funcionario de La Fortaleza indicó que el gobernador Ricardo Rosselló impartió directrices a la Autoridad de Energía Eléctrica “para que no se les facture a los ciudadanos por servicios que no han recibido a consecuencia de los huracanes Irma y María”.

Sin embargo, la AEE ha ignorado las instrucciones y ha seguido facturándole a la ciudadanía por cantidades exorbitantes.

Alo & John RUMBA

Comments

  1. Que mal les va. Que privaticen Ya

  2. Que acaben y privaticen a los ineptos de la AEE que lo que hacen es mandando facturas a lo loco sin ni tan siquiera leer los contadores .A ellos lo único que les importa es cobrarle a los abonados para que se le puedan pagar sus jugosos sueldos .