Aguaceros provocan inundaciones en Mayagüez y sectores del Oeste

Sectores de Mayagüez inundados el sábado (Fotos Facebook/Miguel Santiago Irizarry).

Sectores de Mayagüez inundados el sábado (Fotos Facebook/Miguel Santiago Irizarry).

MAYAGÜEZ: Varios sectores de la Sultana del Oeste y otros pueblos de la región fueron afectados por los fuertes aguaceros que cayeron el sábado, provocando inundaciones y el desbordamiento de ríos.

En Mayagüez, la calle Marginal de la urbanización Mayagüez Terrace quedó anegada, luego de que la quebrada Oro se saliera de su cauce. De la misma forma, se inundó el sector Trastalleres, lugar que desde hace años tiene ese problema; el Litoral y la calle Méndez Vigo, final; y la calle Nenadich, a la entrada del residencial Roosevelt.

alo & john especiales

Mientras tanto, en San Sebastián, el Río Guatemala se salió de su cauce, afectando la carretera 125.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de inundaciones para los pueblos de Mayagüez, Hormigueros y Cabo Rojo, que está vigente hasta las 5:45 de la madrugada del domingo.

La experiencia de inundaciones en el pasado hace que la carretera 114 en Hormigueros y el área de La Bajura en Cabo Rojo, sean más propensas a ser afectadas.

se-vende-negocio

El flujo de las aguas del Río Rosario, que es tributario del Río Guanajibo, ha provocado que las aguas del Guanajibo hayan subido de nivel, alcanzando los 20 pies.

Se le aconseja a la gente que tenga precaución en la carretera en horas de la noche.

Noticia relacionada:

Aviso de inundaciones esta noche para sectores de Aguadilla, Mayagüez y otros pueblos del Oeste

Comments

  1. En Mayagüez desde que tengo uso de razòn siempre pasa lo mismo, llueve y no hay paso por diferentes lugares. El gobierno de Mayagüez lo sabe y se hace de la vista larga. El Litoral se inunda siempre que llueve, que hace el alcalde para resolver el problema, nada. En el barrio Cristy puso un letrero para arreglar las calles a solo días de las eleccciones, porque no lo hizo antes. Estan buscando votos. Pasan las eleccciones y no hacen nada, solo queda un letrero para las próximas eleccciones. Y el pueblo sigue votando por el mismo alcalde, que se creen que son dueños del pueblo y los perpetúan en el puesto. Por favor si van a votar, lo,hagan con sabiduría.

  2. dulces labios también se inundó

  3. pero como puros masoquistas revalida como alcalde

A %d blogueros les gusta esto: