Aguada reabre el parque infantil Luz M. Muñoz Muñiz

AGUADA: El parque infantil Luz M. Muñoz Muñiz, ubicado en la Avenida Nativo Alers, Desvío Sur de Aguada, fue reabierto el viernes por el alcalde Christian Cortés Feliciano, acompañado de padres y niños aguadeños participantes de un campamento escolar.

“Esta es una de varias instalaciones que requerían arreglos mayores para que pudiera ser utilizado para los niños de Aguada y pueblos visitantes. Aquí tenemos desde gazebos y áreas de juego, hasta concha acústica para la realización de actividades familiares, así como equipos para uso de niños con diversidad funcional”, detalló el alcalde.

Las instalaciones están abiertas al público de miércoles a domingo y días feriados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y cuenta además con área de concesionario, baños regulares y para personas con diversidad funcional.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Una de las zonas más populares para los niños es la inmensa réplica de una de las carabelas de Cristóbal Colón, en medio de un lago artificial con chorritos, en recuerdo del descubrimiento de Puerto Rico, “porque sabemos que Por Aguada Fue, como dice el refrán. De hecho, quienes suben al balcón de la carabela, descubren que el lago artificial tiene una silueta bien reconocida, así que los invitamos a que visiten el parque infantil Luz M. Muñoz Muñiz para que descubran de qué se trata”, añadió el alcalde.

El parque cuenta además con un área de chorritos que estará operando próximamente, áreas verdes y árboles nativos y chorreras. Para la apertura, se aplicó un detallado protocolo de participación, cumpliendo con las disposiciones de la Orden Administrativa vigente relacionada a la pandemia del COVID-19.

“Es importante que nuestras familias tengan la oportunidad de compartir en espacios públicos con seguridad y confianza. Bienvenidos todos”, concluyó el alcalde Cortés Feliciano.