Alcalde agradece a celadores de la AEE que acudieron a restaurar la energía eléctrica en Aguada

AGUADA: El alcalde Christian Cortés Feliciano agradeció a los celadores aguadeños de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que acudieron el lunes tras su llamado urgente para acelerar las labores de restauración del servicio eléctrico en varias comunidades, precisamente en su último día de trabajo con esa corporación pública, pues desde hoy martes la AEE pasa a ser administrada por la empresa LUMA Energy.

“De parte de nuestros ciudadanos, les agradecemos que hayan acudido a nuestro llamado en el feriado de ayer, para devolverle el servicio eléctrico a los vecinos de diversos barrios que están o estuvieron sin luz en las pasadas horas. Ustedes son un vivo ejemplo de servidores públicos de excelencia. Estamos agradecidos con su servicio”, expresó Cortés Feliciano.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

El alcalde acompañó a las brigadas que visitaron el sector Cordero, en el barrio Laguna; y el barrio Guayabo, donde los vecinos estuvieron sin servicio por varios días.

La entidad LUMA Energy asumió la dirección del sistema de transmisión y distribución de la AEE.

El lunes, el director ejecutivo de la AEE, Efrán Paredes Maisonet, alegó que los abonados no deben encarar problemas mayores con su servicio, “pues las figuras claves que han estado a cargo de la red eléctrica han aceptado trabajar con LUMA Energy y que la factura de la luz se pagará directamente a la compañía privada”.