Alcalde de Camuy se une a duelo por deceso de Yiye Avila

Yiye_AvilaCAMUY:  El alcalde Edwin García Feliciano reaccionó ante el fallecimiento del Evangelista Internacional José Joaquín Ávila Portalatín, conocido por todos como “El Hermano Yiye”.  Este falleció en su residencia del pueblo de Camuy a tempranas horas  de hoy viernes, a la edad de 87 años.

“Su humildad.  Era un hombre muy humilde.  Tuvo a su disposición todo lo que cualquiera hubiera deseado y utilizado para beneficio propio.  Sin embargo, Yiye, siempre fue el mismo.  La misma persona sencilla que se relacionaba con todo el mundo, deseando a todos el mismo bienestar y las mismas bendiciones”.

Así se expresó el primer mandatario camuyano al enterarse de la partida física de este distinguido compueblano quien, por muchos años, se desempeñó como maestro de biología en la Escuela Superior de Camuy, hoy plantel intermedio que lleva el nombre de su padre Pablo Ávila.

El Alcalde García Feliciano se comunicó con los familiares de Ávila, presentándoles su respeto, así como el de su esposa Magalis Soto y de su familia.  Además, puso a disposición de la familia Ávila  los recursos municipales para facilitar el proceso del velatorio y sepelio a efectuarse este domingo, 30 de junio a las 10:00 de la mañana en el Camposanto Remanso de Paz  en  Camuy.

Dada la proyección de este evangelista camuyano, conocido a nivel internacional,  se espera gran cantidad de visitantes y una amplia cobertura de prensa a nivel nacional.  Por tales motivos,  el alcalde  García Feliciano cursó instrucciones tanto a la Policía Municipal como a la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias para establecer medidas de coordinación que faciliten el desarrollo de los actos.  Decretó, además, cuatro días de duelo en su municipio mediante Orden Ejecutiva, donde  las  banderas ya ondean  a media asta.

Comments

  1. el dolor acidos muy grande con el evanjelista yiye avila abias muchas esperanzas deaque todavias millones de personas conosieran a jesucristo como fue muchos millones an conocidos a DIOS por su unjido yiye avila en el pueblos de DIOS ay tristezas pero ala vez un gran gozos de que si acemos los que hiso el evanjelista yiye avila nos veremos en la rresurrcsion yo los ellorado muchos porque ere nuestros idolo en la tierra como predicador en casa de mi madre en tele en rradio solo se escuchaban sus predicaciones asi murio mi madre de mañana les dio los mismo que a yiye avila una astrofia celebrar llevando con ella 42 año sirviendole a DIOS mes uno al dolor de sus familiare alos hermanos de la iglesia que ministrava el evanjelista yiye avila

  2. rodolfo de la o says

    GRASCIAS PADRE QUE YA TIENES A TU SIERVO YIYE , DESCANSANDO AYA EN LOS CIELOS , EN TU TRONO LLENO DE GLORIA ,,,, GRACIAS PAPITO POR QUE ASI ASIDO TU VOLUNTAD LA HONRAR Y LA GLORIA ES PARA TI JESUS. MI REY Y MI SALVADOR ……..

  3. gabriel yañez says

    para el mundo evangelico la partida del hermano yille avila es una gran perdida ya que el con sus predicaciones llegaba a millones de personas atravez de todo elmundo duele su partida pero sabemos que el esta en un lugar mejor hermano yiye feliz viaje a la eternidad

  4. hola

  5. ausente en el cuerpo presente ante el señor ALELUYA

  6. miguel de la rosa mendoza says

    el hno. Yiye Avila fue un baluarte de la palabra de Dios, un guerrero de fe, que gano muchas almas para el reino de Dios, que nos enseño la sana doctrina, sus predicaciones estaran siempre presentes en nuestra vida, un hombre que Dios ungio, lo santifico para sque cumpliera aqui si ministerio y lo hizo perfecto, para mi fue un ejemplo a seguir un padre espiritual, mi viejito querido, nos enseño amarnos los unos a los otros y a perdonar.

A %d blogueros les gusta esto: