Alcalde de Hormigueros atiende quejas de vecinos de la Urbanización La Monserrate

 

     Tras girar una visita de trabajo a la Calle 6 de la Urbanización La Monserrate, el  Alcalde de Hormigueros Pedro J. García Figueroa, prometió mediar en la seria situación que afecta a vecinos del mencionado sector que son continuamente perjudicados por olores objetables y el desbordamiento de las alcantarillas. El problema se agudiza en la época de lluvias, ya que todas las aguas de comunidades aledañas descargan en  un mismo sistema pluvial.  El incumbente hormiguereño estuvo acompañado del ingeniero José Crespo Avilés, Director regional a cargo de Desbordes y Salideros.

Residentes de la Calle 6, incluyendo al señor Juvenal Pagán, tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos de vista en cuanto a la situación que afecta a varias familias. El periodista Julio Víctor Ramírez Torres, también domiciliado en la Urbanización La Monserrate por más de 30 años, también avaló la legítima preocupación de toda la comunidad.

El alcalde García Figueroa, determinó investigar personalmente el problema que molesta a los vecinos de la Calle 6, luego de recibir una misiva de estos solicitándole su ayuda e intervención.