Alcalde de Hormigueros lamenta el fallecimiento de Edwin “Tay” Rojas Rivera

HORMIGUEROS: El alcalde Pedro J. García Figueroa y su administración municipal se unieron a la pena que embarga a la familia de Edwin “Tay” Rojas Rivera, exdirector de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias por cerca de 22 años, quien falleciera en la madrugada del martes.

“Quiero enviar mi más sincero pésame a la familia del amigo y hermano Edwin Rojas.  Nos conocemos de toda la vida. Su familia es mi familia. Le envió un sincero abrazo en este momento de dolor a su madre Cruz Rivera, a su esposa Carmen Cartagena, sus hijos Edwin, José, a sus hermanos y demás familiares”, comentó el alcalde García un comunicado de prensa.

El alcalde recordó que “Tay” Rojas se desempeñó de manera cabal y comprometida con el pueblo que lo vio nacer hace 66 años.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

“Hoy perdemos a un hombre excepcional, un caballero, servidor público de primera y una persona recta. Tay fue uno de los héroes del huracán María entregándose por completo antes, durante y luego en la recuperación de ese terrible fenómeno atmosférico. El pueblo de Hormigueros está de luto. Gracias por tu entrega y servicio a nuestra gente. Hasta pronto querido amigo”, indicó el alcalde.

Por último, García Figueroa decretó tres días de duelo en memoria de Rojas Rivera.

“Por los poderes que me confieren las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y como primer mandatario municipal de Hormigueros decreto tres días de duelo y ordeno que las banderas de las dependencias municipales ondeen a media asta, desde mañana miércoles 2 hasta el próximo viernes, 4 de junio, en homenaje póstumo”, concluyó.