Alcalde de Lajas afirma que NADIE va a sacar las casas de La Parguera

El alcalde de Lajas, Marcos "Turín" Irizarry, dijo que nadie va a sacar las casas de La Parguera.

El alcalde de Lajas, Marcos «Turín» Irizarry, dijo que nadie va a sacar las casas de La Parguera.

LAJAS: El alcalde Marcos “Turín” Irizarry dijo que las casas enclavadas en la costa del poblado La Parguera “nadie las va a sacar de ahí”, cuando se le pidió su reacción al veto emitido el pasado fin de semana por el gobernador Alejandro García Padilla al Proyecto del Senador 1621, que establecía una “zonificación especial” en el lugar.

En un encuentro con periodistas durante una reunión de García Padilla con miembros de la Asociación de Alcaldes, el incumbente municipal lajeño dijo que le estaría solicitando al Primer Ejecutivo que emita una orden ejecutiva para trabajar con la situación de La Parguera.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

“Le estoy pidiendo una orden ejecutiva para ver en qué medida podemos bregar con la situación. Porque yo entiendo que todavía hay espacio, esas casas nadie las va a sacar de allí. Yo entiendo que eso es para la historia y ellos (los dueños de las estructuras) deben aportar algo, independientemente, para el mantenimiento. Recursos Naturales no tiene dinero. Verdaderamente es algo que para mí es insólito, porque esas casas nadie las va a sacar de ahí”, expresó Irizarry a preguntas del portal Foro Noticioso.

alo & john especiales

Luego del veto de García Padilla, emitido el pasado sábado en la noche, se levantaron voces exigiendo la demolición de las casas que están sobre pilotes en el mar. Las estructuras enclavadas son las que quedan luego de que hace años se dejaran de emitir permisos para ubicar “casas-bote” en el área.

Irizarry dijo que el veto de García Padilla “lo sorprendió”.

Comments

  1. Alcalde…usted y su municipio, son los que se pasan auspiciando festivales y traedera de multitudes a ese remanso de paz.Usted es el patrocinador de turismo desenfrenado.DRN no es ese auspiciador.A usted es el que le corresponde el mantenimiento del lugar y sus gastos.No cambie el panorama.

  2. para fuera es que van por creerse dueños Hasta De la playa

A %d blogueros les gusta esto: