Alcalde de Sabana Grande y Secretaria del DTOP inspeccionan carreteras que necesitan “cariño”

SABANA GRANDE: La secretaria de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez Vega, junto al director regional de la agencia, Máximo Sánchez, y el alcalde Marcos Valentín Flores realizaron un recorrido por diferentes zonas del pueblo con el fin de evaluar proyectos de mejoras que se estarán realizando en Sabana Grande.

“Durante su visita, la secretaria Vélez Vega tuvo la oportunidad inspeccionar la carretera PR-367, de la comunidad Papayo; la carretera PR-364, en la comunidad Rincón Hoyo; y la carretera PR-332 de la comunidad Susúa con las cuales se estará trabajando como parte de las labores de repavimentación de caminos municipales en Sabana Grande”, explicó Valentín Flores.

Como parte del encuentro, Valentín Flores y la secretaria del DTOP donde intercambiaron detalles sobre el proceso que actualmente se lleva a cabo para el esperado proyecto en el tramo de la carretera PR-2 en dirección de Sabana Grande a Guánica.

Para concluir, el alcalde Valentín trató con Vélez Vega sobre el proyecto de FEMA en agenda por el DTOP con el puente de la comunidad Rincón de su municipalidad.