Alfred D. Herger le pide clemencia al gobernador saliente García Padilla para su hijo Alfredo

El doctor Alfred D. Herger le envío una carta abierta al gobernador García Padilla.

El doctor Alfred D. Herger le envío una carta abierta al gobernador García Padilla.

SAN JUAN: El animador, productor de radio y televisión y psicólogo clínico Alfred D. Herger le solicitó formalmente en una carta abierta al gobernador saliente Alejandro García Padilla, que le conceda una clemencia ejecutiva a su hijo Alfredo, quien previamente había hecho una petición a esos fines a través de su cuenta en la red social Facebook.

LA CALLE Digital reproduce en su totalidad la carta enviada por el doctor Herger:

CARTA ABIERTA A HONORABLE ALEJANDRO GARCÍA PADILLA, GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

RE: Solicitud de Clemencia Ejecutiva para Alfredo Herger (#16-049)

Don Alejandro:

Espero que usted y su familia hayan disfrutado una linda nochebuena.

Mi familia no tuvo esa suerte.

Le comparto: con muchos días de anticipación mi hijo Alfredo diligentemente solicitó que en Nochebuena le permitieran subir desde su pequeño apartamento en el piso 6 al piso 9, donde estaríamos esperándolo para compartir. Tristemente el permiso nunca fue dado por lo que el grillete le impidió subir los tres pisos.

Terminamos bajando sillas, calderos y gente, porque como buenos puertorriqueños, no nos amainamos. Así que apretaditos ¡celebramos juntos la Nochebuena!

alo-john-nudipizza

Mi hija Grace vino de NY y estaba con sus hijas (aunque hacía falta su fallecido esposo Pedro); Bárbara, desmejoradita de salud, echaba de menos a nuestro tercer hijo, Benny (un asesinato que nunca fue esclarecido por las autoridades).

Pero como esta familia ya aprendió a pararse y seguir viviendo, Alfredo bailó con su mamá, Grace y nuestro hijo menor Sonny bailaron con las nenas. Y yo disfruté tanto mirándolos ¡que mi corazón reventaba!

Señor Gobernador, nuestra familia ha sufrido más de dos años por el abusivo arresto y cuestionable enjuiciamiento de nuestro hijo Alfredo Herger Dorsey -donde le echaron 6 años de CÁRCEL por un “delito” sin víctima querellante, sin un arma como prueba, sin motivo, ni agravantes. En otras palabras, siendo libre de culpa.

INDULTAR A ALFREDO a usted no le costaría nada –más bien generaría mucha alegría e inmensa simpatía en nuestro país.

Ruego a Dios que lo bendiga y lo ilumine. ¡Y que todos tengamos unas felices fiestas!

Dr. ALFRED D. HERGER

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Dr. Alfred D . Herger le da mas alegrea al puebko que el mediocre del gobernador…que bueno que ya se va con el año…

  2. Considero que sea justo que indulten a su hijo pero sin faltar el respeto a los demas.

  3. Estoy totalmente de acuerdo y me uno a la petición de la familia Herger. Que el gobernador, Alejandro García Padilla, use su facultad y poder constitucional y conceda la “Clemencia Ejecutiva”. Éste es un caso que lo ámerita.

  4. Marilyn Gerena Caceres says:

    Honorable Gobernador, tenga clemencia con la familia Herger y concédale su petición. Usted es un hombre noble y de buen corazón. Con su poder podrá hacer feliz a dicha familia. DLB

  5. Ave de rapiña y mal agüero, este mediocre liberó a un borracho Asesino con dinero y ni se inmutó. Lamentablemente se tendrá que chupar la condena por un tiempo más y a ver si el Gobernador Rosello lo indulta.