Anticipan que mañana puede afectarse servicio de la AAA en partes altas y zona urbana de Mayagüez

AAA-Acueductos

MAYAGÜEZ: Trabajos de limpieza en la Planta de Filtros Ponce de León de Mayagüez podrían afectar el servicio para los abonados que se sirven de la misma en las partes altas y zona urbana de Mayagüez, este miércoles, 14 de septiembre, por un periodo de 14 horas.

En un comunicado de prensa, el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste, informó que los trabajos se iniciarán a las 6:00 de la mañana y se espera que concluyan a las 8:00 de la noche del mismo día.

Casa Mia nuevo 1

Como resultado de las labores de limpieza, se podrían registrar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio para los residentes de los barrios Balboa, Limón, Manantiales, Cerro Las Mesas y la zona urbana de Mayagüez.

Se espera, que una vez culminen los trabajos, comience a normalizarse el sistema de distribución de agua. En caso de interrupción se recomienda hervir el agua por cinco minutos, si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787)805-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

alo & john especiales

Comments

  1. Altagracia Carrero Figueroa says

    O sea nos tuvieron sin agua el domingo y no lo avisaron. Ahora será el miércoles. Pero por lo menos lo avisaron. Todo sea por un mejor servicio.

A %d blogueros les gusta esto: