Ascenso póstumo y todos los honores a teniente fallecido en accidente en Mayagüez (Fotos)

velorio-teniente-rivera-santiago-3velorio-teniente-rivera-santiago-1velorio-teniente-rivera-santiago-2

Fotos por el agente Iván Plumey.

MAYAGÜEZ: El superintendente asociado de la Policía de Puerto Rico, coronel Juan Rodríguez Dávila, ascendió póstumamente al teniente Waldemar Rivera Santiago, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar el jueves en la Comandancia de la Sultana del Oeste.

Familiares, amigos y compañeros policías abarrotaron el vestíbulo de la Comandancia, lugar de trabajo del oficial policíaco, que al momento de morir en un trágico accidente, ocurrido este pasado lunes en la madrugada, tenía 52 años.

Casa Mia nuevo 1

El sepelio del teniente Rivera Santiago tendrá lugar mañana viernes será sepultado en el Cementerio Nuevo de Yauco. Éste será sepultado con todos los honores.

El accidente que cobró la vida de Rivera Santiago ocurrió a las 3:55 de la madrugada del lunes, 5 de septiembre, en la carretera PR-2, kilómetro 159, frente a la urbanización Sultana de Mayagüez.

alo & john especiales

El teniente Rivera Santiago se dirigía a la Comandancia de la Sultana del Oeste, localizada a poca distancia, a comenzar su turno de trabajo, cuando presuntamente impactó un camión perteneciente a la Lechería Tres Monjitas, que transitaba por el carril central, en dirección de Hormigueros a Mayagüez.

Rivera Santiago manejaba una motora oficial Honda Shadow 750 del 2003, cuando impactó la parte posterior del camión Ford F-600 de 1994, que era manejado por Rafael Miró Mora, de 33 años, vecino de Hormigueros.

El conductor del camión salió ileso y al someterse a la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, arrojó .00 por ciento.