Bajos niveles en canal de riego afectan el servicio Aguada, Moca y Rincón

AAA AcueductosMayagüez – Abonados en Aguada, Moca y partes de Rincón experimentan problemas con el servicio de agua debido a que se reportan bajos niveles en el Canal Moca, una de las fuentes de abasto de la Planta Montaña, informó la directora del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Verónica Hernández Cruz.

La funcionaria indicó como resultado esta situación, la Planta de Filtros Montaña de Aguadilla tiene una producción menor de lo normal, lo que a su vez provoca problemas con el servicio para los residentes que se suplen de ésta en los municipios de Aguada, Moca y el barrio Puntas de Rincón.

Se espera que el servicio comience su recuperación en horas de la noche del domingo 29 de junio, de forma paulatina, primero en las partes bajas y luego en las más altas. En caso de interrupción del suministro y una vez se reanude el mismo, se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.