Bañistas dejaron la playa El Combate limpia… Pero DRNA ¿Pa’ cuándo? (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CABO ROJO: El reconocido industrial turístico Tomás Ramírez aplaudió el que los bañistas, que disfrutaron durante el largo fin de semana de Semana Santa de la concurrida playa El Combate, la dejaran limpia, como se les pidió. Pero al mismo tiempo criticó el hecho de que concluido el periodo de movimiento turístico masivo a la zona, el Departamento de Recursos Naturales no haya recogido la basura que desbordan los zafacones.

“Mientras disfruto mi café mañanero, negrito y puya, camino por nuestra playa, disfruto su belleza y me lleno de sentimientos mixtos. Por un lado, contento que los miles de visitantes disfrutaron al 100% y dejaron todo limpio. Y sombrío, ya que una vez más el Departamento de Recursos Naturales no hizo su trabajo de recogido y los zafacones están repletos. No los vi en todo el fin de semana. Ciertamente, como destino turístico, aún nos falta coordinación y colaboración…”, expresó Ramírez en cuenta de Facebook.

Para evidenciar su planteamiento, Ramírez publicó las fotos de lo limpia que quedó la playa, terminado el “wikén”; y de los zafacones repletos por la aparente falta de diligencia al no recoger los desperdicios.

“Copio a algunos amigos de la prensa, a ver si nos ayudan a llevar el mensaje al DRNA. Necesitamos halar todos para el mismo lado, y al mismo tiempo…”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.