Buen Servicio: Denny’s ejemplo a imitar por otras firmas

MAYAGUEZ:  Hoy Domingo de Pascua, este periodista giró una visita al Restaurante Denny’s que ubica en el centro comercial aledaño a la Carretera estatal número 2, intersección Avenida Corazones de esta ciudad. Como es natural que suceda durante fines de semana y días feriados, dicho establecimiento estaba lleno a capacidad de clientes ávidos por disfrutar las exquisiteces que se sirven en el lugar.

Aunque de primera intención, consideré marcharme ya que había otras personas aguardando turno, mi señora y el que escribe, optamos por esperar el tiempo que fuese necesario. Como dato relevante, fue gratificante observar cómo el personal del  restaurante iba acomodando a los clientes de acuerdo a los espacios disponibles.  Eso hizo que el trámite  se acelerara con toda disciplina y sin protesta de clase alguna.

En nuestro caso, no habían transcurrido diez minutos cuando ya estábamos saboreando uno de los mejores cafés que se sirven en Puerto Rico. En general, el trato por parte del personal fue de primera calidad y sin que mediara atención de preferencia sobre otros clientes. En momento alguno nos identificamos como periodista ni invocamos condición de  «senior».

De la misma forma que no tenemos ataduras personales ni económicas para censurar a las empresas que olvidan que su razón de existir depende de la calidad de los  productos que ofrecen, el servicio y la atención que merece su clientela,  hoy otorgamos el reconocimiento Buen Servicio. Com  de La Calle Digital,  al Restaurante Denny’s  de Mayagüez y de manera especial, a su excelente grupo de empleados en el turno de la mañana del domingo 31 de marzo de 2013.

Comments

  1. Hola Don Victor soy la cajera q hoy en la mañ le atendio en Denny’ s muchas gracias x sus palabras, clientes como usted son los q hacen q demos el 100%…..Graciasssss

A %d blogueros les gusta esto: