Buscan firmas por Internet para que Fernández Van Cleve retire su renuncia como rector del RUM

Le piden al Dr. John Fernández Van Cleve que reconsidere su renuncia (Archivo).

Le piden al Dr. John Fernández Van Cleve que reconsidere su renuncia (Archivo).

MAYAGÜEZ: Una joven residente en Aguada inició una campaña de recogido de firmas a través de la Internet, para que el renunciante rector del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), el doctor John Fernández Van Cleve, reconsidere y retire su dimisión, anunciada la semana pasada, tras la renuncia de la presidenta interina de la UPR, doctora Celeste Freytes.

La petición fue abierta el sábado en el portal Change.org por la joven Angélica Colón y que al momento de la redacción de esta nota (domingo en la mañana) había conseguido 1,082 personas, de 1500 requeridas.

alo-john-nudipizza

“En medio de la crisis que enfrenta el sistema universitario público, necesitamos una figura de liderazgo como la del Dr. Fernández, quien ha ejecutado su labor de manera ardua y responsable. Por favor firma para que reconsidere su renuncia como rector del Recinto Universitario de Mayagüez”, indica el mensaje solicitando las firmas.

El enlace para acceder a la página es https://www.change.org/p/recinto-universitario-de-mayaguez-urgente-comunidad-colegial-firmen-esta-petici%C3%B3n-para-que-el-rector-reconsidere-su-renuncia?recruiter=312722923&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb_send_dialog

limpieza-babysitter

Comments

  1. Fernandez Van Cleeve…jamas ha rehuido su compromiso de luchar por el CAAM. Sabemos que el reconsiderara esta situacion.

  2. Eso es una conspiración política. Que haga lo que quiera nadie es indispensable.

A %d blogueros les gusta esto: