Cámara Junior de San Germán recolecta zapatos en lucha contra la pobreza

La Cámara Junior de San Germán comenzó su campaña de recolección de pares de zapatos en buenas condiciones (Suministrada).

La Cámara Junior de San Germán comenzó su campaña de recolección de pares de zapatos en buenas condiciones (Suministrada).

SAN GERMÁN: La Cámara Junior de la Ciudad de las Lomas (JCI) le solicitó a aquellas personas que tengan pares de zapatos en buenas condiciones, que ya no desean en sus armarios, los donen a la entidad como parte de los esfuerzos que coordinan con la organización sin fines de lucro “Soles 4 Souls”.

Rocío Troche, directora del proyecto de recogido de zapatos de la entidad sangermeña, dijo que lanzaron la campaña para ayudar a personas de bajos recursos. Los pares de zapatos, nuevos o usados, pueden ser donados, coordinando un recogido al (787) 598-2941.

Casa Mia nuevo 1

“Nuestra organización es una firme partidaria de la misión contra la pobreza y el reciclaje, por eso esperamos dar un gran paso para proporcionar zapatos nuevos o usados a personas de bajos recursos, para seguir creando cambios positivos y continuar haciendo la diferencia”, comentó Troche en declaraciones escritas.

alo & john almuerzos

El Banco Mundial estima que aproximadamente 400 millones de niños en todo el mundo – más que toda la población EE.UU. – viven en la pobreza. Millones de estos niños no tienen acceso a un calzado adecuado que resulta en consecuencias significativas para su salud y bienestar. A falta de un calzado adecuado, un sinnúmero de niños tampoco serán permitidos asistir a la escuela. Y decenas de millones de estos niños y niñas, descalzos afectadas por la pobreza serán infectados con enfermedades parasitarias transmitidas por el suelo como anquilostomiasis, causándoles sufrimiento y debilitamiento que les durará toda la vida.

“La verdad es simple: cualquier persona tiene un closet o armario con zapatos que ya no utiliza, que posiblemente van a terminar en un vertedero”, dijo Yanira Ayala Báez, presidenta de JCI San Germán.

Comments

  1. QUE tu mano izquierda no sepa lo que DA LA DERECHA. Aplica a personas y a entidades.

A %d blogueros les gusta esto: