Celebran el medio siglo del Mayagüez Mall con el Árbol de la Esperanza (Fotos)

MAYAGÜEZ: En el marco de la celebración del medio siglo del centro comercial Mayagüez Mall, la gerencia de las reconocidas instalaciones, localizadas entre Mayagüez y Hormigueros, anunció el miércoles la develación del Árbol de la Esperanza, en la plazoleta interior que está frente a la tienda por departamentos JC Penney.

El propósito del Árbol de la Esperanza es colaborar en la recaudación de fondos que beneficiará a tres entidades sin fines de lucro, durante periodos de cinco semanas.

Las organizaciones son el Hogar Ruth, que se dedica a la protección de mujeres víctimas de maltrato y violencia doméstica; el Hogar Albergue de Niños Portal de Amor de San Germán, que protege niños maltratados y removidos de sus hogares; y el Albergue de Animales Villa Michelle de Mayagüez.

En la actividad de develación del Árbol estuvieron presentes entre otras personas, Eduardo Villamil, propietario del centro comercial; Ingrid Pamela Pietri, directora de Portal de Amor; Lisdel Flores, del Hogar Ruth; y Eugenio Crespo, de Villa Michelle.

Sandra Fernández le dijo a LA CALLE Digital que, aunque el proyecto va a beneficiar a las organizaciones en espacios de cinco semanas consecutivas, aquellas personas que deseen donarle a una entidad en específico, comprando una cinta por $1, también lo pueden hacer.

El primer periodo de cinco semanas le corresponde al Hogar Ruth, con cintas violetas; el segundo a Portal de Amor, con cintas amarillas; y el tercero a Villa Michelle, con cintas blancas.