Ciudad de Clermont en Florida reconocerá heroísmo y sacrificio del sabaneño Stanley Almodóvar

Stanley Manolo Almodóvar será homenajeado póstumamente (Foto Facebook).

Stanley Manolo Almodóvar será homenajeado póstumamente (Foto Facebook).

CLERMONT, FLORIDA: Stanley Almodóvar dejó una huella en los corazones de quienes tocó y en aquellos que han leído sobre él luego de su muerte en la masacre del club nocturno Pulse en Orlando. Las circunstancias en que se produjo su deceso, en la que salvó vidas, sacrificando la suya, son motivo para que el Consejo Municipal de Clermont, donde residía, le rinda homenaje mañana martes, 28 de junio.

Casa Mia nuevo 1

LA CALLE Digital supo que a través de una proclama oficial se designará el 28 de junio como el “Día de Stanley Almodóvar III”, en el que se reconocerá el hecho de que él arriesgó y sacrificó su vida para salvar a otras personas en el trágico suceso, que cobró la vida de 49 personas.

En la sesión convocada para este martes, en el Consejo Municipal de Clermont, la alcaldesa Gail Ash estará entregando la proclama a los familiares y al pastor de Stanley, quienes, según se adelantó, asistirán a la sesión.

alo & john almuerzos

La página de Facebook de este joven, de 23 años, graduado de la escuela superior de East Ridge y técnico de farmacia, tiene numerosos tributos.

“¡Se te EXTRAÑA y NUNCA serás olvidado! Fuiste un joven dulce, agradable y exitoso. Todavía no puedo creerlo”, lee uno de los escritos. Otro dice, “Dios te llevó a casa con Él, y tengo celos, porque ahora eres oficialmente un ángel y yo no. LOL. Te quiero”.

Comments

  1. Mariam Pacheco says:

    R.I.P STANLEY ERES UN HEREO AHORA ERES UN ANGEL Q PROTEGES Y CUIDA DE TU FAMILIA .