Comerciantes del centro de Isabela se ven forzados a cerrar negocios

 

ISABELA:  Comerciantes cuyos negocios ubican en el centro urbano de este pueblo, elevaron sus voces de protesta el martes debido al mal estado en que  permanecen las calles aledañas a sus negocios. El problema se agudiza ya que los frecuentes «bajones» de luz dañan las neveras y acondicionadores de aire, representando una seria pérdida económica. A pesar de que las autoridades municipales se han movilizado para ayudar a los comerciantes perjudicados  por la situación, aún las agencias pertinentes no han ofrecido fecha para la terminación de los trabajos de soterrado y arreglos de las calles.

Cinco de los dueños de negocios le dijeron a la televisora Canal 12, que si la situación continúa, ellos tomarán la decisión de cerrar sus puertas, mudarse del sitio o acogerse a la protección de las leyes.

El alcalde popular de Isabela, Charlie Delgado Altieri, indicó que su administración está haciendo todo lo posible para ayudar a los comerciantes querellantes, pero emplazó a los senadores novoprogresistas Luis Daniel Muñiz y Evelyn Vázquez Nieves, a cumplir con la asignación de fondos para darle algún incentivo a los dueños de negocios más perjudicados.