Continúa petición de ayuda urgente para Santuario de Animales de Cabo Rojo saqueado por los pillos

Los miembros de SASFA tratan de reponer lo robado por los ladrones esta semana (Foto/Facebook).

Los miembros de SASFA tratan de reponer lo robado por los ladrones esta semana (Foto/Facebook).

CABO ROJO: Continúa la petición de ayuda para reponer lo que ladrones prácticamente saquearon esta semana en las facilidades del Santuario de Animales San Francisco de Asís (SASFA), entidad que rescata y protege animales maltratados y abandonados, localizada en esta municipalidad del Oeste.

“Personas sin corazón entraron a #sasfapr y nos robaron. TODOS nuestros animalitos están bien. Se llevaron casi todo, especialmente la comida y los medicamentos de nuestros 300 perros y gatos, artículos de uso diario, además de materiales de construcción, artículos para la remodelación de espacios, estimamos las pérdidas en sobre 5 mil dólares”, reseña la organización en su página de la red social de Facebook.

pinchera de papanacho

SASFA compartió los medios a través de los que la comunidad puede colaborar:

Luego del incidente, las muestras de apoyo no se hicieron esperar.

“No tiene que ser mucho. Pero hazlo. Llevo días pidiendo ayuda (comida para perros y gatos) para el Santuario de Cabo Rojo. ATH móvil a ellos, al mío o recojo mañana. Llevo el viernes. Les robaron anoche y su situación es precaria”, escribió la agrónomo Maribelle Marrero, quien previo al suceso llevaba días colaborando con SASFA recabando la ayuda de la comunidad.

alo & john oferta pizzas