Delicado de salud Obispo Emérito de Diócesis de Mayagüez Ulises Casiano Vargas

Ulises Casiano Vargas id

MAYAGÜEZ: La Oficina Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Mayagüez informó el viernes que el Obispo Emérito, monseñor Ulises Casiano Vargas, se encuentra delicado de salud y está recluido en el Hospital de La Concepción de San Germán.

El dato fue confirmado por el padre Edgardo Acosta Ocasio, vicario de Comunicaciones de la Diócesis, en la página de la Oficina Medios de Comunicación Social en la red social Facebook.

Hormiga Ardiente cuerito

“El Obispo, Mons. Álvaro Corrada Del Rio, S.J., nos pide que oremos por la salud nuestro Obispo Emérito Mons. Ulises Casiano. El mismo está muy delicado en el Hospital La Concepción. Unámonos en la plegaria esperanzada para que se cumpla el designio amoroso del Señor. Agradecemos su atención y oración ferviente. En comunión de oraciones.

P. Edgardo Acosta Ocasio”, reza textualmente el comunicado.

Alo & John Verano

No obstante, no se informa la naturaleza de la dolencia que mantiene recluido en el hospital al monseñor Casiano Vargas, natural de Lajas, fue el primer obispo que tuvo la Diócesis de la Sultana del Oeste, cargo que ejerció por muchos años hasta su retiro, cuando fue sucedido por el monseñor Corrada del Río.

papanacho nuevo