Denuncian deterioro en facilidades deportivas de Aguadilla

facilidades deportiva aguadilla patinetas corrales y parque victoria wm

Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

AGUADILLA: Los líderes populares aguadillanos, el licenciado Jorge Román y Kenneth Sanabria Domenech, denunciaron lo que calificaron como “el abandono en el que se encuentran varias facilidades deportivas” en esta municipalidad del Noroeste.

En un comunicado de prensa, tanto Román como Sanabria, alegaron una supuesta “dejadez del Municipio en el mantenimiento de las áreas recreativas, que han llegado al nivel que hace casi imposible utilizar las mismas”.

Según indicaron, en la mayoría de los casos, las facilidades más afectadas son las están localizadas en áreas rurales de Aguadilla.

En su comunicación, suministraron fotos de la condición en que se encuentra la facilidad deportiva de la Comunidad Corrales, don se constató que el “Skate Park” se ha convertido en un criadero de mosquitos, poniendo en riesgo la salud de la comunidad. El área recreativa queda detrás de la escuela Lucía Cubero.

pinchera de papanacho

“El gobierno municipal demuestra la poca empatía con el deporte, sin embargo, esto se trata de salud pública, del peligro que esto representa para nuestra comunidad y nuestros estudiantes”, enfatizó Sanabria Domenech.

De igual forma, se encuentra el parque de béisbol del barrio Victoria, cerca del casco urbano de Aguadilla, que según las fotos luce descuidado. Según la gráfica hay matojo hasta la loma del lanzador.

“Mientras en Aguadilla siga el abandono del deporte y no se dediquen recursos a la juventud, la criminalidad seguirá en aumento”, expresó Román, quien cuestionó las prioridades del alcalde aguadillano, Carlos Méndez Martínez, en cuanto al deporte se refiere.

Del parte surgió que facilidades ubicadas en La Palma, Cabán, Victoria, Corrales y en ocasiones San Antonio permanecen en condiciones similares.

alo & john oferta pizzas