Desde el lunes siguen los tapones en la PR-2 en el área de San Romualdo en Hormigueros

Parte del tapón en el área de San Romualdo en Hormigueros ( Foto Julio Víctor Ramírez, hijo/LA CALLE Digital).

Parte del tapón en el área de San Romualdo en Hormigueros (Foto Julio Víctor Ramírez, hijo/LA CALLE Digital).

HORMIGUEROS: Luego de tres días en los que residentes de la región Oeste que transitan por la carretera PR-2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez, han caído en el tapón gracias al “embudo” que se forma aproximadamente bajo el puente de la salida hacia el casco urbano hormiguereño, por el área del cementerio municipal y el cuartel de la Policía, el DTOP emitió el viernes una comunicación “recordando” sobre los trabajos que se efectúan en la carretera.

“Se recordó que continúan los trabajos de repavimentación en la carretera PR-2 en el municipio de Hormigueros, por lo que se realizarán cierres parciales de carril en dicha vía entre los kilómetros 161.0 hasta el 162.5 (frente a las Parcelas San Romualdo)”, indica la nota, que incluye otros trabajos que se llevan a cabo en otras regiones de la Isla.

La agencia indicó que los trabajos “se realizarán” (llevan varios días ya) de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Aunque los conductores contarán con un carril para transitar se recomienda como rutas alternas las carreteras PR-309 y PR-343”, dice la agencia. La carretera 114 es otra alternativa.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Y siemre esta el caripelao colandose por el paseo o por la marginal, haciendo mas tapon todavia. Como molesta eso!

A %d blogueros les gusta esto: