Dos quincenas sin cobrar guardias de seguridad asignados a escuelas de Mayagüez

guardia de seguridadMAYAGÜEZ: En medio de la crisis económica que atraviesa nuestra isla, varios guardias de seguridad, asignados a planteles escolares de la zona, no han cobrado su salario en las pasadas dos quincenas, según se enteró LA CALLE Digital.

“Estuve conversando con una de las guardias escolares de la escuela donde trabajo, y me dijo que ella y sus compañeros hace dos quincenas que no cobran”, indicó un maestro de una de las escuelas localizadas en la Sultana del Oeste.

alo & john almuerzos

Trascendió que estos guardias trabajan para la empresa Génesis Security Services.

“Y tienen q seguir trabajando sin cobrar. Si no, los botan. Bendito. Y aquí en esta escuela el trabajo, no es fácil, me consta. Algunos son unos estudiantes difíciles y otros q se contagian”, dijo el educador.

mojito unna 30 abril

Los problemas con los pagos a los guardias de seguridad no son de ahora. Tan reciente como el pasado diciembre, la empresa Génesis Security Services circuló una carta, fechada el 21 de ese mes, alegando que las agencias (incluyendo el Departamento de Educación) les debían poco más de $36 millones. La carta fue entregada a los guardias de seguridad de las escuelas públicas.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Esto sucede con todos los guardias de seguridad de todas las escuelas del país no solo en mayaguez ,la compañía debe ponerse para su número porque los empleados no tienen la culpa y tienen familia que mantener

A %d blogueros les gusta esto: