DTOP informa trabajos de repavimentación en la carretera PR-2 en Hormigueros

Los trabajos se efectuarán entre el 6 y el 8 de febrero.

Los trabajos se efectuarán entre el 6 y el 8 de febrero.

HORMIGUEROS: El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informan trabajos de repavimentación en la carretera PR-2, en jurisdicción de Hormigueros, por lo que se efectuará el cierre temporal de un carril en dicha vía entre los kilómetros 161.0 hasta y 162.5, frente a las parcelas San Romualdo.

Estos trabajos se realizarán en dirección de Mayagüez a Hormigueros, desde este próximo lunes, 6 de febrero al miércoles 8, en horario de 6:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Aunque los conductores contarán con un carril para transitar, se recomienda como rutas alternas las carreteras PR-309 y PR-343.

Alo & John nudipizza del amor

Ante el deterioro de la carretera en ese sector, durante los pasados días, brigadas del Municipio de Hormigueros habían estado “bacheando” los hoyos en esa vía estatal para evitar accidentes y daños a los vehículos que transitan por el área.

Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Para orientación adicional sobre este asunto se puede acceder a la página del Departamento de Transportación y Obras Públicas en www.dtop.gov.pr y las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Comments

  1. Está bueno, pero hay que repavimentar hasta el mani porque esa carretera está muy mala y ya los conductores hemos gastado mucho dinero en el arreglo de los vehículos como consecuencia de este deterioro. Un trabajo bien hecho sería el remover toda la brea vieja para no seguir poniendo capas.

  2. Bueno por la repavimentacion!!!! Pero trabajos como este deberían realizarse en la noche!!! Y así todos se benefician!!! No tapon a la hr Del rush más los trabajadores no tendrian que realizar la obra bajo el terrible sol y calor del día !!! #worksmart

  3. Espero que lo hagan completo y no hoyito por hoyito como hacen siempre

  4. Que bueno que pavimenten, pero ” el bacheo” lo que hacen son montes en la carretera osea porquerias. Nos empujan para que pensemos que la privatización es la solución. Además que justifican hacer porquerias para imponer peajes y más impuestos como la crudita número 10

  5. Eduardo Sánchez says:

    Excelente, espero que antes de pavimentar arreglen la falla en el substrato que causó el roto o las grietas para que no se vuelva a lo mismo en corto tiempo y se pierda la inversión.