DTOP promueve aplicación digital de AutoExpreso Móvil

REDACCIÓN: Los conductores podrán ahorrar tiempo al registrar su cuenta de AutoExpreso. Con la nueva aplicación móvil tendrán el beneficio de registrar más de un vehículo en la misma cuenta, revisar balances y recargar.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) destacó que, de esta manera, los ciudadanos pueden girar contra un mismo balance cada uno de sus vehículos. Esta importante función permite transparencia o visibilidad de los balances individuales de cada vehículo.

La agencia explicó los pasos para crear una cuenta nueva; usuario y contraseña en la página oficial: http://www.autoexpreso.com y en la aplicación AutoExpreso Móvil. Además, recordó que registrarse es requerido por ley (Ley Núm. 3 del año 2019).

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Como parte de los beneficios que tiene estar registrado en la aplicación de AutoExpreso Móvil, los conductores podrán ver su balance disponible, recargar su cuenta en tiempo real y ver sus últimas transacciones. También, la aplicación le permitirá, de manera inmediata, pagar infracciones seleccionadas, ver los vehículos existentes relacionados a su cuenta, de igual forma, añadir y eliminar vehículos de su cuenta.

Por otro lado, la ACT puntualizó que afiliarse al servicio opcional de autorecarga puede manejar la información de la tarjeta de crédito a utilizar. Finalmente, el usuario también puede ver y actualizar su información de contacto y recibir alertas con notificaciones móviles cuando su balance esté bajo.

Esta herramienta tecnológica es parte de la nueva y rediseñada página de AutoExpreso, www.autoexpreso.com, que contiene estas funcionalidades en un formato amigable para el usuario.

La agencia instó a los ciudadanos a registrarse a través de la aplicación, lo que redundará en ahorrar tiempo al evitar las filas en las casetas de recarga en los peajes para evitar el riesgo de sufrir un accidente en las autopistas.