Emotivo adiós a la Primera Dama de Guánica (Fotos)

User comments

User comments

GUÁNICA: En una expresión de pueblo se convirtió el sepelio de la primera dama guaniqueña, Janice Montalvo Loyola, quien falleció en la madrugada de la víspera del Día de Reyes tras una larga batalla contra el cáncer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sepelio tuvo lugar en el Cementerio Municipal de Guánica, donde había una tumba preparada en la misma entrada del camposanto.

La amplia comitiva fúnebre partió desde la Funeraria Pacheco, encabezada por los tres coches fúnebres que traían los arreglos florales y coronas; y una calesa blanca, tirada por caballos blancos, en la que venía el alcalde Santos “Papichy” Seda Nazario, trayendo el féretro de su esposa.

Un nutrido grupo de personas esperaba en el cementerio.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

La Primera Dama de Guánica recibía tratamiento por un cáncer de mama, pero su condición de salud se deterioró en semanas recientes, lo que mantuvo a su esposo y a su familia junto a ella en el hospital.

Su legado es que siempre estuvo involucrada en causas comunitarias, como por ejemplo lo fue la iniciativa “Camino al prom”, que junto a la Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Guánica, apeló a la ayuda ciudadana para hacer posible que jóvenes de escasos recursos pudieran tener la vestimenta para poder acudir a su baile de graduación, tras completar el cuarto año de escuela superior.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Mí más sentido pésame,para el Alcalde,sus hijas y demás familiares!Que descanse en Paz!Mucha Fortaleza a todos!Desde Del Valle,Texas

A %d blogueros les gusta esto: