En Guánica se construirá nuevo resort «Todo Incluido»

Se espera la apertura en octubre de 2018 (Foto LA CALLE Digital).

Se espera la apertura en octubre de 2018 (Foto LA CALLE Digital).

GUÁNICA: La directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort, informó el jueves que la cadena AM Resort oficializó su entrada al mercado de Puerto Rico, con el anuncio de la construcción su primer hotel en la Isla.

El Dreams Puerto Rico Resort & Spa será construido en Guánica.

El hotel de 250 habitaciones operará como un resort “todo incluido” y ofreciendo el Unlimited–Luxury, especialmente diseñado para familias.mojito weekend justas

En un comunicado de prensa se informó que los huéspedes tendrán a su alcance facilidades de lujo, varias opciones de restaurantes y menús a la carta, bebidas internacionales y locales ilimitadas, piscina, servicio de concierge las 24 horas del día, servicio personalizado en el área de la playa, y el spa de clase mundial Dreams Spa by Pavonia.

Tambien incluirá el Explorer’s Kids Club Para los niños y el Core Zone para adolescentes con una amplia variedad de actividades diurnas y nocturnas para todos.

Rivera dijo que la llegada de este proyecto diversifica la oferta disponible para aquellos en busca de unas “vacaciones perfectas” y continúa expandiendo el desarrollo económico de industria turística en todas las regiones de la Isla, en este caso “Porta del Sol” en el Oeste.

El proyecto está pautado para abrir sus puertas en octubre de 2018.

Casa Mia banner 1 b