MAYAGÜEZ: Temprano hoy martes llegó a la Sultana del Oeste la comitiva fúnebre trayendo los restos mortales del ex Juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Efraín Rivera Pérez. Familiares y amigos se dieron cita en la Funeraria Mayagüez Memorial, para orar por el eterno descanso de su alma y rendirle tributo póstumo al extinto jurista y Presidente emérito de la Asociación de Abogados de la isla.
Se esperaba durante el transcurso del día, la llegada al lugar del alcalde mayaguezano José Guillermo Rodríguez, de miembros de la Clase Togada en el Area Oeste y representantes de la Judicatura que laboran en la Región Judicial de Mayagüez. Además de familiares del extinto, fue significativa la presencia del juez retirado Frank Vizcarrondo Vivas, quien tuvo la oportunidad de laborar junto al ex magistrado Rivera Pérez, particularmente, como juez superior.
Este miércoles será oficiada una misa en la Catedral de Mayagüez, a la que asistira la comunidad en general y los honorables jueces del Tribunal Supremo, que preside el licenciado Federico Hernández Denton y demás representantes de la Rama Judicial de Puerto Rico.
En esta foto de Revista La Calle, se observa a la periodista Sandra Caquías, de El Nuevo Día, mientras conversa con la joven Mariela Rivera Frontera, hija única del fenecido juez Efraín Rivera Pérez. Con gran aplomo y humildad, Rivera Frontera, describió a su padre «como una persona cariñosa y extraordinaria».