Fallece “El Loco de los Milagros”

el loco de los milagros wm

Ismael González Lloret “El Loco de los Milagros” (Facebook/Pucho Kanoso).

MAYAGÜEZ: El conocido comerciante y productor radial, Ismael González Lloret, conocido popularmente como “El Loco de los Milagros”, ha fallecido, según lo confirmó su hijo Pucho, a través de su cuenta en la red social Facebook.

“El Loco de los Milagros” se encontraba alejado del espectáculo, luego de que su salud se quebrantara y su familia lo trasladara a los Estados Unidos.

“Por este medio se informa el fallecimiento de Ismael González, mejor conocido como “El Loquito de los Milagros”. Su cuerpo será trasladado de EU a PR para darle cristiana sepultura en su natal Aguadilla. QEPD’, reza el mensaje de “Pucho Kanoso”.

pinchera de papanacho

Aparte de su rol como comerciante y productor por muchos años del programa radial “Así cantan los jibaritos”, “El Loco de los Milagros” le dio oportunidad al talento local, particularmente a los exponentes de la música típica para presentarse en fiestas patronales y en actividades de pueblo, aparte de ayudarlos a promover su obra musical.

Tras su ausencia de los micrófonos, Don Ismael fue sustituido por el reconocido locutor Filiberto Rivera.

Que en paz descanse, “El Loco de los Milagros”…

Quita, quita, quita…

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Antonio J. Fas Alzamora says:

    Lamento mucho el fallecimiento de Ismael Gonzalez “El Loco de los Milagros “. Fue un gran defensor y promotor de nuestra cultura, especialmente de la música típica puertorriqueña. Mis condolencias a su familia y a los miles de sus seguidores que participaban en sus programas radiales y en sus actividades de pueblo. Que en paz descanse su alma.

  2. Rafael Montalvo says:

    QEPD mi amigo Compartí con el en muchas ocasiones, mi más sentido pésame a sus familiares

  3. Lamento mucho su muerte. Y muy agradecida de la oportunidad que me dio. La primera vez en tarima, en radio,fue con el. Sus consejos, su amistad, siempre vivirá en mi corazon.

  4. Mis condolencias a su familia, siempre lo seguía a donde estuviera ,Qepd.

  5. Descanse en paz. Fui un fiel oyente de su excelente programa.Pucho mi más sentido pèsame.

  6. Que en paz descanse mis condolencias para toda la familia. Mucha fortaleza para toda la familia a doña edma,pucho,Lourdes. Etc.

  7. Maureen Justiniano says:

    Creó un personaje que lo hizo inmortal.
    Un original.
    A nuestro Señor le dara una alegria recibirlo.Siempre vivirá en los corazones de todos los que amamos las tradiciones y nuestro folklore.
    Será recordado.

  8. Eladio Acevedo says:

    Un icono de las fiestas patronales. …..no se como serán unas fiestas patronales sin él loquito……descanse en paz

  9. Robinson vélez says:

    Que paz descanse fueron muchas ocasiones que nuestra organización Círculo Fraternal Lajeño Inc. Lo contrató para llevar música en los festivales del pescado en la Parguera y chirincas .

  10. Qué descanses en paz y mucha fortaleza a la familia.

  11. QEPD Tremendo ser humano dedicado a ayudar a todo el que necesitara. Jamás te olvidaremos, Loquito.

  12. Mis más sentido pésame para toda su familia mucha fortaleza para su familia. Qdp

  13. LO CONOCI HACE MUCHOS AÑOS FUI A LAS FIESTAS PATRONALES DE YAUCO, DE AGUADA Y DE MAYAGUEZ HACEN COMO 22 AÑOS TREMENDO SER HUMANO ME ENCANTABA ESCUCHAR EL PROGRAMA RADIAL DE TODOS LOS SABADOS Y DOMINGO’S “ASI CANTAN LOS JIBARITOS”PARA MI FUE UN GRAN HONOR CONOCERLO DESCANSE EN PAZ DON ISMAEL GONZALES “EL LOQUITO DE LO LOS MILAGROS” MI MAS SENTIDO PESAME ALA FAMILIA

  14. Bonitos recuerdos de mi niñez cuando mis Padres escuchaban su programa ‘asi cantan los jibaritos’,inclusive llegué a participar muchas veces en su programa y me lo gozaba to…..Como decimos los boricuas….Tremendous ser humano y tremenda perdida para el pueblo puertorriqeño….QDEP SIEMPRE LO RECORDAREMOS

  15. RIP

  16. QDEP al Loco de Los Milagros. Lo conoci personalmente en una actividad que se dio en el Negocio que tenia mi padre. Escuchaba su programa radail y fue varias veces a ver su Show en las fiesta de San German, Hormigueros y Mayaguez. Llevo mucha alegria al pueblo con sus jibaritos. Fortaleza para su familia.

  17. Descanse en paz Don Ismael, tremendo ser humano, creo no hubo nadie que necesitará de su ayuda y el no se la brindara.

  18. Descanse en paz,nuestro querido y siempre recordado Ismael Gonzàlez “Cano” “El loco de los milagros” Mis condolencias a toda su fam.