Fallece excomisionado de la Policía Municipal de Mayagüez Aníbal Román Morales

Aníbal Román Morales falleció en un hospital de Fort Lauderdale en Florida (Foto Facebook).

Aníbal Román Morales falleció en un hospital de Fort Lauderdale en Florida (Foto Facebook).

MAYAGÜEZ: El exdirector de Manejo de Emergencias de la Sultana del Oeste, excomisionado de la Policía Municipal y exlegislador municipal, Aníbal Román Morales, falleció el martes en la mañana, según lo confirmó su hijo Aníbal, en su cuenta de la red social Facebook.

Román Morales se había acogido al retiro hace algunos años, aunque siempre se mantenía activo y se le podía ver en las tardes compartiendo con amigos en la panadería Ricómini de la avenida Corazones de Mayagüez.

Según supo LA CALLE Digital, Román se encontraba delicado de salud en el Broward General Hospital, en Fort Lauderdale en Florida.

Alo & John nudipizza del amor

Le sobreviven su esposa Lucy Nieves Chaluisant y sus hijos.

Román Morales siempre se caracterizó por sus buenas relaciones y colaboración con la prensa de la región occidental de la isla, independientemente de la posición que ocupara.

Combativo afiliado del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Román representó a esa colectividad en programas de panel producidos en la radio mayagüezana y por años fue una de las voces de esa colectividad a nivel local en los programas radiales del Comité Municipal de la Pava en Mayagüez.

Pendientes a LA CALLE Digital para mantenerse al tanto de los detalles de las honras fúnebres de Aníbal Román Morales.

Que descanse en paz.

Comments

  1. Un ser extraordinario lo conoci desde 1988. Un incansable servidor público y defensor de las causas nobles. Su aportación sera recordada por muchos en la Sultana del oeste…la cuna que lo vio nacer lo llevara siempre en el corazón. En estos momentos pido fortaleza a la familia.

  2. QEPD..ex empleada de Municipio de Mayaguez..Dpto Recursos Humanos

  3. Descanse en paz. Fa Cesani Diaz

  4. Charles Cole Pardo. says

    Hermano Mason.

A %d blogueros les gusta esto: