FEMA abre hoy Centro de Recuperación de Desastres en Aguadilla

FEMA logo

AGUADILLA: Un Centro de Recuperación de Desastres del Gobierno de Puerto Rico y Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) fue abierto desde hoy domingo, 5 de noviembre, en el Estadio Luis Angel “Canena” Márquez.

El centro estará sirviendo a los propietarios, inquilinos y dueños de negocios que sufrieron daños materiales como resultado del azote del huracán María. Especialistas del Gobierno de Puerto Rico y municipales, FEMA, y de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA), y organizaciones no gubernamentales estarán disponible para ayudar a los damnificados a registrarse para asistencia, responder preguntas y proporcionar información sobre los tipos de ayuda disponibles.

Los servicios son proporcionados en inglés y español.

El Centro de Aguadilla está abierto lo siete días a la semana, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

pinchera de papanacho

Los ciudadanos afectados por el huracán María pueden inscribirse a través del Internet en www.DisasterAssistance.gov, o llame a FEMA al 800-621-3362. Para TDD, llame al 800-462-7585. Hay operadores multilingües disponibles. (Oprima 2 para español).

Las líneas están abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, todos los días.

Registrarse con FEMA es el primer paso para calificar para asistencia de desastres, que pueden incluir subvenciones para ayudar a los propietarios e inquilinos, se puede pagar alojamiento provisional, reparaciones esenciales en el hogar, sustitución de bienes personales y/o necesidades no cubiertas por los seguros.

Otros centros de asistencia están localizados en Arecibo, Barranquitas, Camuy, Carolina, Cayey, Guayama, Guaynabo, Humacao, Mayagüez, Ponce, Río Grande y Toa Baja.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Cuando van a verificar las casas ?