FEMA ya está atendiendo público en el Cholo García de Mayagüez

Pillot y Butki FEMA

MAYAGÜEZ: Personal de la Administración Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ya está atendiendo público en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, los siete días de la semana, en el Estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

En esas facilidades, los empleados de FEMA estarán asistiendo a las personas con sus solicitudes de ayuda, reclamaciones y apelaciones, en caso de que hayan recibido alguna determinación adversa.

Sin embargo, Alberto Pillot, de FEMA, aclaró que el estadio mayagüezano no es un centro de distribución de suministros, por lo que allí no se estará entregando agua, alimentos o toldos. “Tampoco se estará entregando dinero”, aclaró.

pinchera de papanacho

LA CALLE Digital supo que ante la gran cantidad de solicitantes, se está atendiendo un número limitado de personas por día. Por ejemplo, el viernes se atendieron en el “Cholo” unas 400 personas, a pesar de que personal del Municipio de Mayagüez había anticipado que se atenderían a las primeras 300 que llegaran.

No obstante, los empleados de FEMA estarán en Mayagüez mientras sea necesario. La atención no se limitará a los residentes de Mayagüez, sino que vecinos de otros pueblos de la región serán atendidos.

Sobre la Feria de Empleos a celebrarse en próximamente en esta ciudad, al momento de la redacción de esta nota no hay una fecha establecida.

De tener disponible acceso al Internet, se puede llenar la solicitud de asistencia por desastre a través de www.DisasterAssistance.gov/es o llamando a los teléfonos 800-621-3362 y (TTY) 800-462-7585.

alo & john nuevas ofertas