Hormigueros brilla en el Desfile Puertorriqueño en Nueva York (Fotos)

La edición de este año del Desfile Puertorriqueño se le dedicó a Hormigueros (Suministrada).

La edición de este año del Desfile Puertorriqueño se le dedicó a Hormigueros (Suministrada).

NUEVA YORK: La delegación de Hormigueros, encabezada por su alcalde Pedro Juan García Figueroa, brilló el domingo durante la celebración del Desfile Nacional Puertorriqueño, que tuvo lugar en la famosa Quinta Avenida de la Ciudad de los Rascacielos.

El alcalde Pedro García, su esposa y el representante Carlos Bianchi Angleró, encabezan la delegación de Hormigueros(Suministrada).

El alcalde Pedro García, su esposa y el representante Carlos Bianchi Angleró, encabezan la delegación de Hormigueros. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

Hormigueros, pueblo al que se le dedicó la sexagésima edición del tradicional desfile, estuvo representado por un nutrido grupo, que estuvo participando de las actividades que se efectuaron durante el fin de semana en ocasión del evento.

El alcalde Pedro García saluda a los asistentes al Desfile Nacional Puertorrqueño (Suministrada).

El alcalde Pedro García saluda a los asistentes al Desfile Nacional Puertorrqueño. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

LA CALLE Digital comparte una de las estampas de la participación de la delegación hormiguereña, en la que la joven Jenifer Martínez personifica a la Virgen de la Monserrate, Patrona de Hormigueros.

La joven Jenifer Martínez frente a la Catedral de San Patricio en la Quinta Avenida (Suministrada).

La joven Jenifer Martínez frente a la Catedral de San Patricio en la Quinta Avenida. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

El alcalde García Figueroa expresó que «el hecho de dedicar al pueblo de Hormigueros el 60 Aniversario del Desfile Nacional Puertorriqueño es suficiente motivo para sentirnos profundamente agradecidos y orgullosos, pues se honra su historia y su gente, único pueblo del país que tiene su origen en un milagro religioso».

alo & john oferta pizzas