Inauguran gimnasio al aire libre en Valle Hermoso Abajo de Hormigueros

El gimnasio al aire libre está en el parque de la urbanización Valle Hermoso Abajo de Hormigueros (Suministrada).

El gimnasio al aire libre está en el parque de la urbanización Valle Hermoso Abajo de Hormigueros (Suministrada).

HORMIGUEROS: La senadora por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Mari Tere González, y el alcalde de Hormigueros, Pedro Juan García Figueroa, inauguraron el viernes en la mañana un gimnasio al aire libre, en el parque de la urbanización Valle Hermoso Abajo, gracias a una aportación senatorial de fondos destinados al distrito.

“Con estas instalaciones estamos fomentando la salud de nuestras comunidades al ofrecerles un espacio libre de costo con diversidad de máquinas de ejercicio para la población adulta”, expresó la senadora González.

Casa Mia nuevo 1

La instalación cuenta con seis equipos que funcionan con peso el corporal, con el propósito de mejorar la resistencia cardiovascular y además ayuda a perder peso, como parte de un plan que incluya supervisión médica adecuada.

“Esta instalación se estableció con una inversión aproximada de $12 mil, provenientes de fondos legislativos asignados por esta servidora al Departamento de Recreación y Deportes Estatal (DRD), a través de la Resolución Conjunta 59-2014”, añadió la legisladora.

La senadora González le agradeció al secretario del DRD, Ramón Orta, que acogió su petición para hacer realidad el proyecto.

alo & john almuerzos

“De igual manera, agradezco al alcalde Pedro J. García quien nos permitió poder albergar en esta área nuestras primeras estaciones de ejercicios al aire libre y doy la bienvenida a los envejecientes del Centro Julio Pérez Irizarry del Municipio de Hormigueros, quienes nos acompañan hoy”, dijo.

Por su parte, el alcalde García destacó las aportaciones que ha hecho la senadora en Hormigueros y en el distrito. “Apoyamos su labor porque conoce nuestras necesidades, trabaja y nos defiende”, comentó el incumbente municipal.

García destacó que las facilidades recreativas de Valle Hermoso Abajo se mejorarán con una estación de juegos para niños.

Se anunció que el próximo gimnasio al aire libre en el distrito Mayagüez-Aguadilla se estableció en los predios del Coliseo Ángel ‘Chavalillo’ Delgado de Aguada y será inaugurado este próximo lunes, 27 de junio.

Comments

  1. Waleska Pietri says:

    Excelente proyecto! Y la joven de camisa rosada muy alegre y está demás decir bella!
    Mi mama Brunilda Jiménez … Desde Orlando, Fl. Gracias por la oportunidad y los servicios que le brindan!