¡Increíble! Se querellan contra conocido comerciante de Boquerón «por asar un lechón»

El lechón de la discordia, mientras lo estaban asando (Foto Facebook).

El lechón de la discordia, mientras lo estaban asando (Foto Facebook).

BOQUERÓN: En una situación que raya en lo absurdo, agentes de la Policía Municipal de Cabo Rojo fueron a atender una querella, porque presuntamente un comerciante del Poblado Boquerón estaba repartiendo lechón asado, como parte de las actividades de encendido navideño de esa comunidad playera caborrojeña.

parranda-alo-john

¡UNA QUERELLA POR ASAR UN LECHÓN! ¡Si, así mismo es! El pasado sábado celebramos el encendido de la navidad en Boquerón. Yo, como todos los años preparé un rico lechón en un carretoncito muy peculiar en mi casa. Al estar listo, lo llevé al frente de mi negocio Los Remos. Tomé todas las medidas de seguridad, como siempre; recogido de grasas, extintor, protección para el piso. ¡En fin, ready!

Como si las cosas estuvieran tan buenas, milagrosamente llegaron los policías municipales pidiéndome que sacara el carrito del lechón, ya que tenían una querella y no lo podía tener allí”, expresó en su muro de Facebook, el conocido comerciante Luisito Ramírez, propietario de Los Remos en Boquerón.

se-vende-negocio

En cumplimiento de la orden de los agentes municipales, que supuestamente habían sido llamados por otro comerciante de la zona, Ramírez removió el carretón con el lechón, lo llevó a la cocina y la fiesta continuó.

“Hermano o hermana comerciante, sí no tienes las ganas de trabajar por tu negocio, no le jod@$ el trabajo a los demás. ¡Anyway, perdiste el tiempo, pues no me afecto en nada! ¡Solo te deseo una Feliz Navidad y prosperidad para este nuevo año 2017! ¡By the way, la forma correcta de crecer es abonando tus raíces, no cortando las ramas del árbol que te da sombra!”, escribió Ramírez.

Aparte del incidente con el lechón asado, en el lugar hubo música, el encendido navideño, y una parada de lanchas iluminadas.

Parada de lanchas iluminadas en Boquerón (Foto Facebook).

Parada de lanchas iluminadas en Boquerón (Foto Facebook).

Comments

  1. Y cuando se llama al cuartel porque el vecino no deja dormir al barrio con la musica estridente y disparos de los clientes que alli se reunen desde las 10;00 de la noche hasta las3:00 de la mañana: no hay patrullas. Estan atendiendo otras querellas o el reten se te rie en la cara y ni anotan la llamada o queja ( uno en particular). Esto viene ocurriendo por años y sigue.

  2. Boqueron en ruinas !! Hay que apoyar a los comerciantes

  3. el asado de lechon es parte de la cultura de aqui ademas no hay una ley ue lo impida este sr no tenia q sacarlo de afuera ya q no hay ley q lo impida fue una intervencion ilegal por parte de la policia tenia q haber una orden judicial de un juez asi q si eate sr quiere puede querellarse por atropello

  4. Siempre hay envidiosos que lo hacen para joder, y los guardias toman accion en esa
    Mierda de querella? Osea q van a ir a todos los negocios a elimnar el lechon y hasta a guavate jajajajajaj que estupidez , osea q cualqiera pendejo quiere hacer daño y se toma accion, Cuando es algo serio ni se aparecen, que bueno que no le afecto en nada y el que hizo la querella espero verte en las mismas jajajja el tiempo paga bien bueno , me quedo boba con este pais y tanto imbecil habitando

  5. Cómo está el envidioso!!!

  6. Mala fe egoistas quien hizo esa llamada no tenia nada bueno q aportar pues no jodan las personas q quieren evolucionar. Mandalos pal …

  7. no es la economia que esta matando el pais sino la maldad y mala fe etc. de nuestra misma jente . Mientras en otros paises disfrutan la navidad en paz aqui nos auto destruimos ,No vivimos ni como pueblo ni como jente

  8. El desconocimiento no te exime de culpa, el paseo peatonal no se puede obstaculizar y eso incluye las acera,la calle y por eso los policias municipales le piden que saque el lechon asado de la acera . Espero que lo puedan entender . Inclusive aquellos que trabajan en el municipio deben saberlo sino pidan una copia de la ordenanza 18 del cop y se instruyen . No hablen por hablar ya se ve que es politiqueria

A %d blogueros les gusta esto: