Información oficial del sepelio… Llega mañana a Puerto Rico el cuerpo de Shorty Castro

invitacion shorty 1

MAYAGÜEZ: Los restos mortales del comediante mayagüezano Ysrael “Shorty” Castro Vélez llegarán este jueves al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en el vuelo 1254 de American Airlines, a la 1:50 de la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dato fue confirmado a LA CALLE Digital por la radiodifusora Lynette Matos, quien está coordinando las honras fúnebres de Shorty junto a su esposo Javier Granell, propietario de la Funeraria Fernández de Mayagüez.

pizza alo & john info

También se confirmó que el sepelio del ilustre artista tendrá lugar el domingo 28 de enero, precisamente el día de su cumpleaños número 90. El mismo se llevará a cabo en el Cementerio Viejo Municipal de la Sultana del Oeste.

El cuerpo de Shorty Castro será traído directamente a Mayagüez, hasta la Funeraria Fernández, desde donde partirá al Palacio Municipal de Recreación y Deportes de Mayagüez, donde se honrará su vida.

Los actos protocolares se efectuarán a las 4:00 de la tarde del sábado 27 en el Palacio, donde en todo momento sonará música de plena, como fue el deseo de Shorty.

pinchera de papanacho

En vida, Shorty seleccionó su ataúd y el arreglo floral de lirios y rosas rojas que adornará el féretro.

Desde el Palacio, la comitiva fúnebre recorrerá la ciudad y pasará por el Paseo del Litoral Ysrael “Shorty” Castro.

Los gastos del funeral, que ascienden a unos $20 mil, fueron cubiertos en su totalidad por la Funeraria Fernández. Por su parte, los gastos del traslado y los preparativos en el Palacio, corren por cuenta del Municipio de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodriguez.

Comments

  1. El alcalde saco de su dinero para eso ufff el mejor alcalde hahaha

  2. Ernesto Ramos says:

    La noticia debio decir “los gastos del funeral seran sufragados por las contribuciones de los mayguezanos”. Guillito no pone un centavo de su bolsillo.