Informan cierre en la PR-115 en Añasco del 22 al 24 de noviembre

AÑASCO: El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informan depósito de asfalto en la PR-115, entre los kilómetros 2.7 al 3.3, como parte de las mejoras geométricas y de seguridad que se llevan a cabo en dirección de Añasco a Rincón.

Los trabajos se realizarán el lunes 22 al miércoles, 24 de noviembre, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Conllevará cierre de la vía y solo se permitirá tránsito local durante el itinerario establecido.

Como ruta alterna está disponible la PR-402, entrando por el McDonald’s, llegando a la PR-115, en el kilómetro 4.3, hacia Rincón. 

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Se anticipa congestión vehicular en la zona.

La ACT recomienda utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según la conveniencia del conductor y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Asimismo, recordó que en las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortó a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.