Inter anuncia inicio de labores y clases luego del paso del Huracán María

manuel fernos-inter wm

SAN GERMÁN: El presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, licenciado Manuel J. Fernós, anunció que finalizada la labor inicial de limpieza y acondicionamiento de las facilidades físicas en todos los recintos, solicita que todos los empleados administrativos de la institución se presenten a sus labores el martes, 10 de octubre.

El presidente sostuvo que cada unidad ofrecerá horarios flexibles de seis horas para garantizar los servicios y salvaguardar las necesidades y seguridad de cada uno de los colaboradores de la Inter.

En un parte de prensa Fernós invitó a aquellos que confronten dificultad en personarse a su área de trabajo a comunicarse con su supervisor inmediato para hacer los arreglos pertinentes.

alo & john nuevas ofertas

Informó además, que la Facultad de Derecho, el recinto de Barranquitas, el programa de Tecnología Médica del recinto Metro, el Centro de Desarrollo Integral (CeDIn) y la Academia Interamericana Metro ya comenzaron clases.

Mientras, el recinto de Arecibo ofrecerá clases a partir de este próximo lunes 9 y la Escuela San Germán Interamericana desde el martes 10 de octubre.

Los restantes recintos iniciaran clases el lunes, 16 de este mes al igual que el Programa de Educación a Distancia.

Deja un comentario