Jan Carlos y Koralys… Jóvenes mayagüezanos dignos ejemplos de altruismo y empatía (Fotos)

Jan Carlos y Koralys 001 wm

MAYAGÜEZ: Dos jóvenes, estudiantes de Biología del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, unieron esfuerzos el sábado para repartir desayunos a personas sin hogar que hallaron en varios sectores de la Sultana del Oeste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de Jan Carlos Bassat Martínez y Koralys Otero López, ambos de 18 años, quienes se propusieron la tarea de recorrer la ciudad como parte de unas actividades filantrópicas en su iniciación en el Club de Pre-Médica del RUM.

Estos dos ejemplos de lo que se espera será la nueva generación de puertorriqueños, empáticos, solidarios y generosos; fueron por sectores como Dulces Labios, La Marina, El Litoral, Salud, el Viaducto y el centro del pueblo de Mayagüez, entregando los alimentos a la gente sin hogar.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

Antes de ingresar al RUM, tanto Jan Carlos como Koralys formaron parte de la Sociedad Nacional de Honor del Colegio San Benito de Mayagüez.

La psicóloga Fátima Martínez, madre de Jan Carlos, anticipó que él y Koralys reanudarán la tarea el próximo Día de Reyes, esta vez repartiendo almuerzos para los deambulantes de Mayagüez.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Hay un chamaquito que se pasa por la noche en el pueblo repartiendo comida de su casa, casi siempre lo veo en la plaza. Uno flaco tiene muchos tatuajes yo lo vi hace dos dias dandole comida a un señor en silla de ruedas y a veces lo veo que lleva maquinas para hacerle recortes a los diambulantes en la plaza Colon.